Un homosexual puede alcanzar el perdón de Dios.
La iglesia aún no ha podido lograr aconsejar o ayudar a un homosexual o a una lesbiana, sin antes condenarlo y hacerlo sentir más culpables de lo que ya se sienten, creyendo que con meterle temor lograra que el deje su homosexualidad.
Para los líderes de las iglesias es más fácil no tocar este tema, y en otros casos algunos pastores y líderes religiosos condenan con dureza esta práctica, alejando a muchos de poder llegar a la casa de Dios a buscar refugio.
Los homosexuales siempre se han caracterizado por ser personas muy exitosas. Y son los que en algunos casos nos sirven en el restaurante, nos lleva en el bus, nos atienden el teléfono cuando tenemos consultas, trabajan para nuestras empresas, cuidan nuestros ancianos etcétera.
Pero también son las personas que logran muchas cosas por su esfuerzo. Casi siempre son los que cuidan a sus padres hasta la muerte, las personas homosexuales son gente que tiene un gran corazón, se dan con amor a las cosas que hacen, esto es por su esfuerzo de ser aceptados en la sociedad. Algunos lo viven en anonimato, otros lo han declarado públicamente, actual mente muchos jóvenes homosexuales, se suicidan porque no pueden soportar la carga de ser así, porque sus padres dicen preferir un violador o un asesino antes que un hijo homosexual, esta es una barrera que pocos pueden lograr cruzar.
en nuestras iglesias, hay miles de jóvenes y adultos que buscan el refugio en Dios y trabajan duro para que la obra de la iglesia camine, pero en sus corazones temen el no ser aceptados o no poder expresar su necesidad de amor, y apoyo para lograr superar esta gran lucha, la necesidad de su cuerpo de tener alguna relación sana en la obediencia a Dios.
Muchos jóvenes y adultos que vienen de este mundo, de la homosexualidad, actualmente luchan por ser diferentes, y agradar a Dios, no seamos piedras de tropiezo para ellos y ayudémosles a seguir en la dura lucha que enfrentan, pues el que es homosexual y acepta a cristo, es una nueva criatura y las cosas viejas pasaron y todas son hechas nuevas.
¿Porque si Dios los perdona, nosotros los juzgamos y condenamos?
Responde esto en tu corazón.
Muchos pastores predican duro contra la homosexualidad, pero no pueden entender que el amor de Dios es grande y que nos ama por igual a todos los pecadores. La biblia dice que por cuanto todos pecaron están destituidos de la gloria de Dios, y que solo por medio de Cristo logramos la reconciliación con el padre, la libertad de ser salvos de toda condenación.
Un homosexual es etiquetado como lo peor que un ser humano puede ser o vivir, pero lo cierto es que para Dios la paga del pecado es muerte, y cuando hablo de pecado es todo pecado.
El que roba es pecador , el que odia, el que critica, el que maltrata a su prójimo, el borracho, el fornicario, el adultero, el mentiroso, el hechicero o adivino, el idolatra, el que blasfema.
Todos estos pecados, son condenados de la misma manera, y muchos luchan actualmente contra estas cosas, así que la lucha de una o de otra forma es dura y necesitamos apoyo los unos de los otros.
Qué curioso que solo nos enfocamos en el homosexual y no en la gran lista de pecados que en la biblia son de la misma categoría, la homosexualidad y todos los demás pecados no heredaran el reino de los cielos esto es verdad, pero la realidad es que si un gay busca a Cristo y se arrepiente de todos sus pecados, toma su cruz y lucha contra sus deseos, y vive buscando el amor de Dios, en cada momento de su vida, el será salvo así como el homicida, adultero, mentiroso, borracho, ladrón, idolatra, brujo o adivino.
Por qué el amor de Dios es para todos, no hay uno solo que no sea alcanzado por el amor de cristo.
Prediquemos del amor de Dios, que él está dispuesto a perdonarnos de todos nuestros pecados, las luchas son duras y el dejar de pecar esta contra nuestra naturaleza, porque somos carne y sangre, pero Cristo es fiel para perdonarnos, darnos las fuerzas y el valor de poder vencer las tentaciones, en el campo que sea nuestra lucha, si buscamos su amor y ayuda.
ser un cristiano renovado por la fe verdadera, luchar cada día contra el mundo y la carne, nos dará muchas alegrías y satisfacciones, si tú eres un homosexual y escuchaste o leíste esta reflexión, escríbeme y con gusto te puedo orientar para que juntos podamos salir adelante, en el AMOR de Dios y la restauración de nuestras vidas en Él
Si tú has dañado u ofendido a algún homosexual, pide perdón a Dios y luego búscale y pídele perdón a Él, pues Dios ama al pecador y no al pecado.
Pero no somos nosotros los que tenemos que condenar, más bien orar y rogar por ellos todos los pecadores, para que lleguen al arrepentimiento y el conocimiento de Cristo Jesús
Esfuérzate y se valiente hay muchos como tú que luchan por agradar a Dios, y han logrado éxito en sus vidas y en sus ministerios, Dios los respalda.
Pues eso eras en otro tiempo, hoy ya no serás un homosexual, sino un cristiano renovado por su sangre.
Amen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario