Gracias por tu visita que tangas

martes, 12 de febrero de 2013

¿Dios ama al homosexual ? Cristo murio por ellos



Un homosexual puede alcanzar el perdón de Dios.
La iglesia aún no ha podido lograr  aconsejar o ayudar a un  homosexual o a una lesbiana,  sin  antes  condenarlo y  hacerlo sentir más culpables de lo que ya se sienten, creyendo que con meterle  temor lograra que el deje su homosexualidad.
Para los líderes de las iglesias es más fácil  no tocar este tema, y en otros casos  algunos pastores y  líderes religiosos  condenan con dureza esta práctica, alejando a muchos de poder llegar a la casa de Dios a buscar refugio.
Los homosexuales siempre se han caracterizado por ser  personas  muy  exitosas. Y  son los que  en algunos casos nos sirven en el restaurante, nos  lleva en el bus, nos atienden el teléfono cuando tenemos consultas, trabajan para nuestras empresas, cuidan nuestros ancianos etcétera.
Pero también son las personas que  logran muchas cosas por su esfuerzo. Casi siempre  son los que cuidan a sus  padres hasta la muerte, las personas  homosexuales son gente que  tiene un gran corazón, se dan con amor a las cosas que hacen, esto es por su esfuerzo de ser aceptados en la sociedad. Algunos lo viven en anonimato, otros lo han declarado públicamente,  actual mente muchos  jóvenes  homosexuales, se  suicidan  porque  no pueden soportar la carga de  ser así, porque sus padres dicen preferir  un violador  o un asesino antes que un  hijo homosexual, esta es una barrera que pocos  pueden lograr cruzar.
en nuestras iglesias, hay  miles de  jóvenes y adultos que  buscan  el refugio  en Dios y  trabajan  duro para  que la obra de la iglesia camine, pero  en sus  corazones  temen  el no ser  aceptados o no poder  expresar su  necesidad de amor, y apoyo  para lograr superar  esta  gran lucha, la necesidad de  su cuerpo de tener alguna relación sana en la obediencia a Dios.
Muchos  jóvenes y adultos que vienen de este mundo, de la homosexualidad, actualmente luchan  por  ser diferentes, y agradar a Dios, no seamos  piedras de tropiezo para ellos y ayudémosles a  seguir en la dura lucha que enfrentan, pues el que es  homosexual  y  acepta a cristo, es una nueva criatura y las cosas  viejas pasaron y  todas son hechas nuevas.
¿Porque si  Dios los perdona, nosotros los juzgamos y condenamos?
Responde esto en tu corazón.
Muchos pastores  predican duro contra la homosexualidad, pero no  pueden entender  que el amor de Dios es  grande y que nos ama por igual a todos los pecadores. La biblia dice que por cuanto todos pecaron están destituidos de la gloria de Dios, y que solo por medio de Cristo  logramos la reconciliación con el padre, la libertad de ser  salvos de toda condenación.
Un homosexual es etiquetado  como lo peor que un ser humano puede ser o vivir, pero lo cierto es que para Dios  la paga del pecado es muerte,  y cuando hablo de pecado es  todo pecado.
El que  roba es  pecador  , el que  odia, el que critica, el que  maltrata a su prójimo, el borracho, el fornicario, el adultero, el mentiroso, el hechicero o adivino, el idolatra, el que blasfema.
Todos estos pecados, son condenados de la misma manera, y muchos luchan actualmente  contra estas cosas, así que la lucha de una o de otra forma es dura y necesitamos apoyo los unos de los otros.
Qué curioso que  solo nos enfocamos en el homosexual y  no en  la gran lista de pecados que en la biblia son de la misma categoría, la homosexualidad y todos los demás pecados  no heredaran el reino de los cielos esto es verdad,  pero la realidad es que si  un gay  busca a Cristo y se arrepiente de todos  sus pecados, toma su cruz y lucha contra sus deseos, y vive  buscando  el amor de Dios, en  cada  momento de su vida, el será salvo así como  el  homicida, adultero, mentiroso, borracho, ladrón, idolatra, brujo o adivino.
Por qué el amor de Dios es para todos,  no hay  uno solo que no sea alcanzado  por el amor de cristo.
Prediquemos del amor  de Dios, que  él  está dispuesto a perdonarnos  de todos nuestros pecados, las luchas  son duras y el dejar de pecar esta contra nuestra naturaleza, porque somos carne y sangre, pero Cristo es fiel para  perdonarnos, darnos las fuerzas y el valor de  poder vencer las tentaciones,  en el campo que sea nuestra lucha, si buscamos  su amor y  ayuda. 
ser  un cristiano renovado  por la fe  verdadera, luchar cada día contra el mundo y la carne,  nos dará muchas alegrías y  satisfacciones,  si tú eres un homosexual y   escuchaste o leíste esta reflexión, escríbeme  y con gusto te puedo  orientar para que  juntos podamos   salir adelante, en el AMOR de Dios y  la restauración de nuestras vidas en Él
Si tú has dañado u ofendido a algún homosexual,  pide perdón a Dios y luego búscale y pídele perdón a Él, pues  Dios  ama al  pecador  y no al pecado.
Pero no somos nosotros los que tenemos que condenar, más bien orar y rogar por  ellos todos  los  pecadores, para que lleguen al arrepentimiento y el conocimiento de Cristo Jesús
Esfuérzate y se valiente  hay muchos  como tú que  luchan por agradar a Dios,  y han logrado  éxito en sus vidas y en sus ministerios, Dios los respalda.
Pues eso eras en otro tiempo, hoy  ya no serás un homosexual,  sino  un cristiano renovado por su sangre. 
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario